45

años

9.9

millones de m2 construídos

212

proyectos

109

clientes

86

% clientes repetidos

Misión

Somos un grupo director e integrador de empresas de servicios comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en la creación de ideas y espacios para el bienestar de la comunidad. Cuidamos los intereses de nuestros clientes haciendo posible sus inversiones y la rentabilidad económica de sus proyectos.

Visión

Ser la empresa líder en la dirección de los grandes proyectos que hacen a una ciudad SER: con carácter, personalidad, eficiente, agradable, cómoda, sustentable. Trabajamos para ser reconocidos a nivel internacional como el grupo más confiable en la Dirección de proyectos inmobiliarios, avalados por nuestro equipo humano, amplio conocimiento técnico, altos estándares de control, procedimientos y sistemas.

Valores

En los 45 años de Plate, esto es lo que nos ha distinguido, caracterizado y en ocasiones diferenciado. Sin estos valores, Plate perdería su esencia.

Rectitud
Honestidad
Justicia
Lealtad

nuestros
cimientos

1971

Nace Plate, brindando los servicios de Diseño de Proyectos Ejecutivos y Cosultoría a nivel nacional.

1988

Basado en las necesidades del mercado y de nuestros clientes, se integra el servcio de Dirección de Proyectos, ofreciendo, dentro de un mismo grupo, soporte técnico y administrativo.

2005

A petición de nuestros clientes y amigos, adicionamos el servicio de administración de fondos inmobiliarios.

2008

Comenzamos a ofrecer el servicio de auditoría y de representación a invesionistas en proyectos de desarrollo inmobiliario.

2013

Grupo Plate continúa fomentando los valores que nos han llevado a convertirnos en una empresa orgullosamente regiomontana, comprometida con nuestra historia.

2016

Grupo Plate consolida la Operación de Inversiones Inmobiliarias, como un servicio más a sus Clientes.

¿de qué
estamos hechos?

Cuando en Plate decimos que somos un equipo, lo decimos en serio. Gran parte del éxito de esta empresa depende de nuestra gente. Además de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes, cada integrante aporta sus habilidades, experiencias y talentos a todos y cada uno de nuestros proyectos.

Por experiencia, sabemos que el trabajo en conjunto es más enriquecedor, y en Plate nuestro equipo de trabajo se convierte en un detonador de ideas, pro- puestas y soluciones.
Sabemos que una dirección de proyectos especializada, competente, personalizada y con amplios conocimientos técnicos, es un elemento fundamental para el éxito de un proyecto.

Es por eso que nuestro equipo se encuentra conformado por especialistas de cada disciplina:

ingenieros

arquitectos

contadores

administradores

abogados

auditores