Auditoria

Dirección de Proyectos

Dirigir un proyecto es como dirigir una orquesta. Constituye una planeación cuidadosa y una administración precisa armónica de recursos y personal para alcanzar los objetivos de un proyecto, desde sus inicios, hasta la culminación de la obra y la ocupación del inmueble.

Nuestro trabajo es mucho más que construir. Es un arte que requiere de experiencia, disciplina y balance.

En Plate lo hemos perfeccionado a través de años de relaciones exitosas con nuestros clientes. Nos aseguramos de que todo fluya con ritmo, prevenimos conflictos, optimizamos recursos y economizamos costos. Básicamente nos preocupamos por solucionar cada detalle del proyecto.

administración y costos

Trabajamos con un estricto control de costos, asegurando así los intereses económicos de nuestros clientes e inversionistas. Contamos con experiencia, procedimientos y metodología propia que nos permiten reducir gastos innecesarios, tanto en el desarrollo y construcción de la obra, como en su ocupación y operación.

asesoría técnica especializada

Contamos con la experiencia técnica de 45 años en diseño y optimización de proyectos. Desarrollamos ingenierías, por lo que ofrecemos dentro de nuestros servicios de Dirección de Proyectos una asesoría técnica especializada, así como ingenierías de valor. Ambas opciones están dirigidas a la toma de decisiones que aseguren el buen funcionamiento, la mejor calidad y la solución técnica más adecuada.

1. etapa de predesarrollo

Revisión, alcances y características del producto esperado.

Revisión de costo paramétrico del proyecto.

Memoria descriptiva y fechas compromiso.

Planeación estratégica del proyecto.

Integración y coordinación del equipo técnico para el desarrollo del proyecto ejecutivo en sus diferentes disciplinas.

Ingeniería de valor y optimización de soluciones.

Revisión de áreas de oportunidad.

Coordinación de tramitología para obtención de factibilidades de servicios y permisos de construcción.

Recepción de proyectos ejecutivos y documentos de constructivos.

2. etapa de desarrollo

Planeación general de la obra de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Programa maestro de construcción y erogaciones.

Concursos y contratos de construcción.

Administración y control de costos.

Programación y control del tiempo.

Supervisión preventiva y control de calidad.

Informática.

Administración de riesgos.

Control administrativo y de estimaciones.

Pruebas y entrega de obra terminada.

Finiquitos, cierre de contratos y garantías.